Si no conocías las mejores películas Gay de Netflix, ahora es el momento de presentarte la lista:
Tabla de Contenidos
Conociendo las Mejores películas Gay de Netflix
Te presentamos la lista de películas lésbicas llenas de amor, compartimos nuestras mejores series lésbicas, nuestra selección de las mejores películas de la página web, e inclusive una lista de super-series gais… ¡era hora de descubrir nuestras cuatro películas gais preferidas del dos mil veinte en Netflix!(aguardando a que salgan más, evidentemente) Esta lista está aprobada por la comunidad LGBT+ y es idónea para una cálida reconfirmación de noviembre bajo el edredón,
Abrazando al hombre
Empezamos esta lista de las mejores películas lgbt para poder ver en Netflix: Abrazando al hombre, un desorden melodramático gay australiano que proseguimos desde los años setenta a los noventa. Esta película cuenta la historia de de qué forma 2 adolescentes se conocen en el instituto:
Timothy y John, en los campos de deportes, a la crisis de la pareja, la llegada de la universidad y después la edad adulta y la llegada de la segunda ola de la crisis del VIH. Es una auténtica historia amorosa, fuerte y fusional.
Proseguimos a esta pareja de gais que vemos evolucionar, apegarse y prácticamente ser parte de ella. Con Abrazando al hombre, reímos, aguardamos como un escolar, lloramos, nos conmovemos, y por último nos abruma el recuerdo de que la historia está basada en hechos reales.
Un consejo: no olvides los pañuelos en frente de esta película de Netflix, y quizás planeen no ir a la cama inmediatamente después, sino más bien ver su programa más cómico para animarse.
Precaución: las escenas de centros de salud y personas al final de la vida pueden ser emotivamente muy pesadas
Luz de Luna
Esta es la historia de Quirón, un joven homosexual al que se prosigue por medio de tres actos, tres periodos de su vida: la niñez y su vida entre múltiples hogares; la adolescencia con el descubrimiento de su sexualidad y su salida; y la edad adulta con su vida tras ciertos traumas.
En contraste a todas las demás películas gais de esta lista, Luz de Luna no es una película de amor entre 2 chicos. Quirón es un pequeño solitario que sueña con salir de los suburbios. El tiempo, más que homofóbico, le impide vivir su homosexualidad a plena luz del día. Está ahogado por una atmosfera pesada en el sur de los U.S.A., que lo ahoga y no le deja ver ninguna salida a su malestar.
Quirón es un muchacho reservado que, como un guía, abre las puertas a la realidad del ambiente heterocéntrico en el que vive. El juego de la cámara nos deja estar en el corazón de la acción si bien la película prosigue siendo muy contemplativa. Moonlight es una película que nos hace meditar en la repercusión que el sitio del que venimos puede tener sobre nosotros. Luz de Luna es de las pocas películas premiadas de LGBT+. Fue votada como mejor película en los Oscars de dos mil diecisiete.
Precaución: en escenas de drogas y violencia.
Ratas de playa
Beach Rats es una película gay sobre la complejidad de no salir, ambientada en Brooklyn en el dos mil diez. Frankie, un hombre gay de veinte años es investigado por su identidad. En un período bastante corto proseguiremos a este joven americano que fluctúa entre los inconvenientes familiares, el deseo de ser parte de un conjunto de adolescentes, su atracción por los hombres y su novia.
Es una película muy contemplativa en la que la estética se plantea para hacernos sentir lo que ocurre en el planeta de Frankie más que la acción en sí. Aconsejamos esta película a la gente que desea ver una historia sin un drama horrible y desgarrador, mas que no es ni una deserección ni una película desprovista de toda realidad.
No obstante, ten cuidado con las personas sensibles, existen muchas escenas de sexo y consumo de drogas.
Soy Jonas
Es la historia de un joven gay traumado por su novia de la niñez. Torturado por la naturaleza violenta de la desaparición del hombre que ama, Jonas se refugia en las fiestas gay con el único objetivo de olvidar su desgracia en los brazos de otros hombres.
La película nos lleva a un viaje entre el pasado y el presente, para asistirnos a comprender la realidad de los sucesos. Poquito a poco descubrimos la dificultad de la historia amorosa de Jonas y Nathan. Soy Jonas es una película francesa gay llena de emociones, suspenso, y vueltas y revueltas que te van a hacer aferrarte a tu sofá.