¿Qué serie deberíamos ver en dos mil diecinueve? Nuestra tienda LGBT+ ha reunido una bonita lista de seis series lésbicas que seguro te van a gustar. En el programa: amor, sexo, pasión, odio, historias sobre dormir de pie… …o acostarse en el sofá para un tanto de Amazon Prime. ¿Eres más bien una chavala de película lesbiana? ¡Lo sabíamos! Además de esto, mira nuestra lista de 4 películas lésbicas recientes…
Tabla de Contenidos
Gypsy
¡Comencemos esta lista de series lesbianos con Gypsy! Jean Halloway es una mujer casada y madre en la ciudad de Nueva York. Es terapeuta y tiende a implicarse demasiado con sus pacientes… ¿De qué manera? Interviniendo en sus vidas sin su conocimiento para reparar sus inconvenientes. Un día, su paciente Sam le cuenta sobre su ex–novia que termina de romper con él. Jean se las arreglará para cruzarse con esta muchacha ideando una vida para sí mismo para no ser desenmascarado. Conoce a Sidney, una camarera en un café, y velozmente descubre el encanto de la chavala, mas cuanto más pasan los días, más desea Jean acercarse a Sidney… mas no para asistir a su paciente.
Ya antes de comenzar, tienes que saber que esta serie lgbt solo ha rodado una temporada de diez capítulos. No obstante, la primera temporada vale la pena: es rica en secretos y seducción. Desde su sofá (o bien su cama, cada uno de ellos a su territorio) va a sentir el deseo que anima a las jóvenes en todos y cada encuentro. Mas, ¿va a poder Jean seguir su pequeño juego, entre Sidney, su paciente Sam y su familia?
Sense8
A los ojos de nuestro equipo de la tienda lgbt, Sense8 es de las mejores series LGBT, en verdad Sense8 es de las mejores series en lo más mínimo! Si bien la historia básica semeja bastante difícil de continuar, los ocho personajes primordiales te van a hacer vibrar tanto! Es la historia de ocho Homo Sensorium, una especie diferente del Homo Sapiens como actualmente.
Estos Homo Sensorium pueden intercambiar sus habilidades y verse entre ellos si bien estén en ocho países diferentes. Los proseguimos en torno a la trama primordial mas singularmente en su vida diaria. Entre ellas, una transexual y lesbiana americana de la ciudad de San Francisco. Nomie (interpretado por la hermosa Jamie Clayton) sale con Amanita en un cosmos muy afable para los LGBT. No obstante, tiene contrariedades con su madre ante su transidentidad.
Sense8 es una serie lgbt muy abierta: gay, lesbiana, trans, hetero afable, hiper-sensual gang-bang entre toda esta gente bella… ¡todo el planeta hallará su cuenta! Las hermanas Wachowski, directivas de Matrix en ese instante, han conseguido ofrecernos una serie en la que todo el planeta puede identificarse. Es bastante difícil no tener cariño por estos distintos personajes con sus fuertes caracteres…
Tú, yo y Ella
Tu, yo y ella trata un tema bastante nuevo en el planeta de las series lésbicas: el sitio de las parejas (una pareja de tres personas) en la sociedad. Con esta serie Netflix retrata la vida diaria de una pareja atrapada por una rutina bastante plana: Emma y Jack. Para hallar un tanto de picante, Jack se pone en contacto con Izzy, una joven que de noche toma el trabajo de ramera para abonar sus estudios.
Al tener demasiada culpa, se echa atrás y no pasa nada (demasiado grave) entre ellos. Tras confesarse a Emma, la curiosa Emma asimismo se pone en contacto con la estudiante para comprender el inconveniente de su marido. Su encuentro está repleto de tensión, mas asimismo de deseo y envidia mutua, conque los tres adultos comienzan a salir al tiempo.
Los tres actores tienen mucho encanto y te atraerán de forma fácil a su historia amorosa. Esta serie basada en la apertura mental y la poligamia te hace entender que el amor no tiene reglas. Tras todo, ¿quién afirmó que una pareja solo debería limitarse a 2 personas? ¿No 3? ¿O bien 4? ¡Tú, y te sumergirás en las contrariedades de una pareja que se encara a una sociedad o bien a amigos en ocasiones cerrados, con amor y humor!
Orange is the New Black (Ver en Amazon Prime)
Ya debes haber oído charlar de Orange is the New Black: la primera serie dedicada solamente a las mujeres y su sexualidad y también identidad. Proseguimos la historia de Piper, que fue detenida diez años tras llevar drogas con su entonces novia Alex. Mientras, Piper comienza una nueva vida con Larry. Alex y Piper no se charlaron a lo largo de años y acabaron en exactamente la misma cárcel. El resultado es un doloroso rencuentro, lleno de vueltas y revueltas. En la cárcel de Litchfield, Piper conoce a múltiples mujeres de diferentes orígenes. En ocasiones los oponentes y después los amigos (o bien lo opuesto), los presos comparten con nosotros sus amores lesbianos, sus reivindicaciones como mujeres negras en los EE.UU. y sencillamente como mujeres.
Inspirada en una historia real, la serie Orange is the new Black nos lleva al corazón de de qué manera marchan las cárceles de mujeres: abusos, tundas, supervivencia, amor escondo, falsas acusaciones… nos hacemos de forma fácil amigas (o bien amamos) a las actrices en sus papeles de activistas, mujeres decepcionadas mas ilusionadas.
La palabra con L
Debíamos concluir esta lista de espectáculos lesbianos de La palabra con L. Este es el paso inicial en el planeta de las lesbianas: nueve de cada diez lesbianas ya han visto esta serie. El diez pronto lo va a ver. La palabra con L es un conjunto de amigos en la ciudad de Los Ángeles. Ciertos procuran el amor, otros desean tener un hijo… Todos y cada uno de los personajes tienen perfiles diferentes y complementarios: desde el marimacho que prosigue las conquistas, al bisexual subido en una percha, al heterosexual que se enamora de una mujer, desde la pareja de artistas hasta la atleta de alto nivel que oculta su sexualidad.
Hecho en la década de dos mil (lejos de dos mil diecinueve) La palabra con L se ha transformado en LA referencia para las series lésbicas. ¿Alguna duda sobre su sexualidad? Mira un episodio y conseguirás tus contestaciones…